Capacitación y Personal

¿Cuánto personal se requiere para la operación de un El Globo Rojo?

El personal operativo promedio consta de entre 1 a 2 personas.

¿Debo trabajar mi Tienda?

El Globo Rojo es un concepto de fácil operación, sin embargo es conveniente que en un principio usted se empape del proceso y que conozca todas la áreas operativas a detalle. Si lo desea posteriormente puede nombrar una persona encargada de su sucursal.

¿El Franquiciatario debe participar de manera activa en la operación y administración de El Globo Rojo?

Lo más recomendable, si desea que las utilidades del negocio sean mayores, es que el dueño de la Franquicia junto con personal de su confianza sea quien reciba la capacitación y participe en la atención del negocio de manera personal, posteriormente podrá asignar a un encargo de la tienda.

¿En dónde se lleva acabo la capacitación y de qué consiste?

Una vez realizado el pago correspondiente se programa la capacitación, la cual consiste en un entrenamiento intensivo, tanto al personal operativo como administrativo por parte de El Globo Rojo y esta se imparte en la ubicación donde estará la tienda.

¿En cuánto tiempo es factible el inicio de operaciones de una tienda de El Globo Rojo?

Una vez que se haya aprobado la solicitud y realizado el pago correspondiente, el inicio de las operaciones se programa aproximadamente entre los 30 a 45 días posteriores al otorgamiento o firma del Contrato de Franquicia.

No se admiten más comentarios