Costos

¿Cuánto cuesta y que incluye una Franquicia El Globo Rojo?

El Pago Inicial de la Franquicia de El Globo Rojo es de $495,000.00 e incluye la Licencia de Uso de Marca, $145,000.00 del primer Inventario de productos, uniformes y tanques de helio, Know-How, Capacitación inicial, Asesoría para la elección de la Ubicación, Diseño y aplicación de la fachada del establecimiento, anuncio exterior en comodato, Manuales de Operación y videos tutoriales, kit inicial de papelería corporativa.

¿En qué momento se realiza el pago de la franquicia?

Una parte del pago se realiza a la aceptación de la Carta de Intención y su liquidación total a la firma del contrato de franquicia, y resulta indispensable que el Franquiciatario disponga de los fondos necesarios para la inversión, más un capital de trabajo y reserva para imprevistos de por lo menos un 20% adicional.

¿Cuánto se paga por concepto de Regalías?

En El Globo Rojo no cobramos Regalías, lo que representa una ventaja respecto a otras franquicias.

¿Qué se requiere para formar parte de El Globo Rojo?

En primer lugar se debe requisitar una solicitud para que podamos perfilar su propuesta, y en caso de que sea elegido le pediríamos contar ya con un capital inicial o una fuente de financiamiento, además de tener ya identificada una o varias ubicaciones tentativas para colocar su(s) punto(s) de venta y poder decidirnos por la más rentable. (Le recomendamos comenzar el trámite con nosotros por lo menos con 1 mes de anticipación).

¿Puedo manejar otros productos?

Si, sepuede manejar otros productos complementarios tales como peluches, bolsas de regalo u otros previamente autorizados por El Globo Rojo que le significarán un ingreso adicional, sin perder de vista que la comercialización del globo debe sustentar en gran medida el principal ingreso del negocio (sobre todo en Temporada Alta).

¿A cuánto asciende la Inversión inicial?

La inversión inicial requerida (incluido el costo o precio de la Franquicia) oscila entre los $550,000.00 y $480,000 Pesos dependiendo de las dimensiones del establecimiento, su espacio, el costo de renta, el equipamiento o en su caso, la necesidad de instalar una vitrina adicional u otro mobiliario.

¿Qué rendimiento puede llegar a tener mi inversión?

Es variable y depende de varios factores, como la ubicación, la capacidad del franquiciatario para administrar la empresa, supervisar y controlar los costos operativos, etc. pero en general las utilidades brutas puede estar por arriba del 60%. ¿El Globo Rojo elige el lugar donde instalaré mi franquicia? No. Usted propondrá el lugar, pero un representante de El Globo Rojo deberá aprobar cada ubicación asi como recomendarle las mejores zonas para su tienda.

¿Cuáles son los lineamientos para seleccionar la ubicación de cada una de las unidades que integran un establecimiento de El Globo Rojo?

Buscamos ubicaciones en ciudades preferentemente mayores a 150,000 habitantes, y proporcionamos a nuestros franquiciatarios información para la selección de los mejores locales que pueden resultar convenientes para un negocio como El Globo Rojo.

¿Se requiere experiencia para adquirir una Franquicia El Globo Rojo?

No es necesario contar con experiencia en el giro, ya que dada la facilidad en la operación, así como al apoyo de los Manuales y nuestro Programa de Capacitación, se logra transmitir el conocimiento necesario para el manejo de El Globo Rojo.

¿Cuánto personal se requiere para la operación de un El Globo Rojo?

El personal operativo promedio consta de entre 1 a 2 personas.

¿Debo trabajar mi Tienda?

El Globo Rojo es un concepto de fácil operación, sin embargo es conveniente que en un principio usted se empape del proceso y que conozca todas la áreas operativas a detalle. Si lo desea posteriormente puede nombrar una persona encargada de su sucursal.

¿El Franquiciatario debe participar de manera activa en la operación y administración de El Globo Rojo?

Lo más recomendable, si desea que las utilidades del negocio sean mayores, es que el dueño de la Franquicia junto con personal de su confianza sea quien reciba la capacitación y participe en la atención del negocio de manera personal, posteriormente podrá asignar a un encargo de la tienda.

¿En dónde se lleva acabo la capacitación y de qué consiste?

Una vez realizado el pago correspondiente se programa la capacitación, la cual consiste en un entrenamiento intensivo, tanto al personal operativo como administrativo por parte de El Globo Rojo y esta se imparte en la ubicación donde estará la tienda.

¿En cuánto tiempo es factible el inicio de operaciones de una tienda de El Globo Rojo?

Una vez que se haya aprobado la solicitud y realizado el pago correspondiente, el inicio de las operaciones se programa aproximadamente entre los 30 a 45 días posteriores al otorgamiento o firma del Contrato de Franquicia.

 

¿Está interesado o requiere más
información de nuestro modelo de Franquicia?

Si usted está interesado en una Franquicia de El Globo Rojo y desea recibir más información por favor háganos llegar el siguiente formulario… Click aquí

Comentarios cerrados.